lunes, 1 de junio de 2020

Algún dia!!!!

  • Como me gusta estos coches, algún día me gustaría tener uno de estos. Un todoterreno de verdad y no lo que hay ahora solo SUV. Coches altos que no son ni los mejores para viajar, ni para curvas ni para campo, solo para posturear. Old school forever!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario