Mivision.

lunes, 15 de junio de 2020

500 gp


la moto más guapa de gp, para mí gusto un adelanto de diseño en su época , que 30 años después sigue siendo actual en su diseño.
Publicado por Luis M. en 13:41
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Luis M.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2021 (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2020 (35)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (7)
    • ▼  junio (17)
      • Interceptor ¡Interceptor!
      • Fuera de serie!!!!
      • On fire!!!!!
      • 500 gp
      • La zone noire
      • 127
      • Paraíso Almeria
      • Old school
      • Paraíso Almeria 2
      • Look turbo!!!
      • Compacto deportivo o deportivo compacto?
      • Fuera de serie!!!!
      • Paraíso Almeria
      • Extreme!!!!
      • Extreme!!!!!!
      • Easy Rider!!!!
      • Algún dia!!!!
    • ►  mayo (9)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.