Mivision.
martes, 8 de septiembre de 2020
estilo retro o nuevo????
Cual os gusta mas???? jajajaja. Lo pongo dificil, un remake de la primera gixxer o algo totalmente nuevo y agresivo, a mi que me pongan una de cada!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario