martes, 8 de septiembre de 2020

estilo retro o nuevo????


Cual os gusta mas???? jajajaja. Lo pongo dificil, un remake de la primera gixxer o algo totalmente nuevo y agresivo, a mi que me pongan una de cada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario